Irene Aldana y Amanda Nunes tiene su primer careo previo a su pelea

Irene Aldana y Amanda Nunes se enfrentarán el 10 de junio por el título de peso Gallo de UFC.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. - Irene Aldana y Amanda Nunes tuvieron su primer cara a cara antes de su pelea por el título de peso Gallo femenino, programado el 10 de junio en UFC 289.

Los planes de ambas peleadores dieron un giro inesperado debido a que Amanda Nunes e Irene Aldana ya se preparaban para enfrentar a otras rivales, pero una lesión de la retadora al título Julianna Peña, le dio la oportunidad a la mexicana de contender por el cinturón.

La campeona brasileña Amanda Nunes no ocultó su deseo de enfrentar a Irene Aldana. Además, reconoció que deberá tener cuidado con las habilidades de boxeo de la peleadora nacida en Culiacán, Sinaloa.

Irene es la oponente original. Tiene manos pesadas y sabe contraatacar, por lo tanto seré cuidadosa. Será una pelea excitante, estoy impaciente. Puedo luchar o boxear, estoy lista para todo", declaró Amanda Nunes en la primera conferencia de prensa de UFC 290.

Por su parte, Irene Aldana mostró un total respeto hacia la campeona unificada brasileña, aunque confía en su estrategia para poder salir con las manos en alto y ser la cuarta campeona mexicana en UFC.

Estaré muy enfocada y seguiré bien el plan de juego. Mis compatriotas campeones, entre ellos mi amiga Alexa Grasso, son una inspiración. Representar a México en esta instancia es un privilegio", aseguró Irene Aldana. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar