Conor McGregor y Michael Chandler eligen a sus equipos en TUF 31

La temporada de The Ultimate Fighter 31 arrancó con la selección de los peleadores.

NEVADA, Estados Unidos. - The Ultimate Fighter (TUF) 31 arrancó sus acciones el pasado martes 30 de mayo en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, Nevada, y Conor McGregor y Michael Chandler pudieron elegir a los integrantes de sus equipos.

En el primer capítulo de TUF 31, McGregor y Chandler eligieron al roster que conformará sus equipos que competirán en la categoría de peso Gallo y Ligero, durante esta temporada del programa de MMA.

En el arranque de la temporada, el irlandés Conor McGregor ganó el sorteo y eligió primero a los cuatro prospectos de peso Ligero: Lee Hammond, Nate Jennerman, Aaron McKenzie y Landon Quiñones.

Por su parte, Michael Chandler se quedó con los veteranos de la división: Kurt Holobaugh, Austin Hubbard, Jason Knight, y Roosevelt Roberts.

Chandler se llevó el segundo sorteo

El peleador estadounidense fue el ganador del segundo sorteo y sorprendió al elegir a los veteranos de peso Gallo, seleccionando a Hunter Azure, Cody Gibson, Brad Katona y Timur Valiev.

Mientras que McGregor se quedó con los otros peleadores restantes: Rico DiSciullo, Mando Gutiérrez, Carlos Vera, y Trevor Wells.

Los capítulos de The Ultimate Fighter 31 arrancó solo en Estados Unidos, la transmisión en México y Argentina está programada para el viernes 2 de junio.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar