Brandon Moreno aseguró que aprendió de sus 2 derrotas, y está listo para Alexandre Pantoja

Brandon Moreno defenderá su cinturón Mosca en una trilogía ante Alexandre Pantoja.

NEVADA, Estados Unidos. - La cuenta regresiva inició para que Brandon Moreno defienda su título de peso Mosca ante el brasileño Alexandre Pantoja, este sábado 8 de julio en UFC 290.

Este combate tiene a sabor a revancha, ya que en el pasado Brandon Moreno cayó en 2016 por sumisión, y 2018 vía decisión unánime contra Alexandre Pantoja.

El campeón mexicano analizó los errores que cometió en sus dos derrotas ante Pantoja, y aseguró que está listo para cambiar la historia este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Dos peleas perdidas con él, algo me debió haber dejado. Normalmente aprendo muy bien de mis errores y derrotas en el pasado. La primera pelea me cansé horrible en The Ultimate Fighter; di todo lo que tenía que dar, en el segundo asalto estaba fundido, logró tomarme la espalda y así terminó", comentó Brandon Moreno en entrevista para MMA Junkie Español.

Brandon Moreno está convencido que es un peleador diferente respecto al de hace siete años, y garantizó que dejará todo arriba del octágono para demostrar su evolución como profesional.

La segunda pelea sí fue complicada. Me pusieron la pelea de corto aviso con Alexandre. No busco excusas, pero es un poco de lo que sentí. Ahora tengo una oportunidad nueva, sin poner excusas. Me voy asegurar que se enfrente al mejor Brandon Moreno, evolucionado al 100%", declaró el campeón mexicano.  

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar