UFC 290 | Brandon Moreno habría peleado con la mano rota desde el primer round

Brandon Moreno cayó por decisión dividida ante Alexandre Pantoja, y perdió su campeonato de peso Mosca de UFC.

NEVADA, Estados Unidos. - Brandon Moreno dejó todo arriba del octágono pero no pudo retener su título de peso Mosca, al caer por decisión dividida contra Alexandre Pantoja en UFC 290.

El ex campeón tijuanense sumó su tercera derrota consecutiva ante Pantoja, luego de una pelea intensa de cinco asaltos el pasado sábado 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El entrenador en jefe de Moreno, Sayif Saud, reconoció la guerra que ambos peleadores ofrecieron en UFC 290, y dio a conocer que el mexicano sufrió una fractura en el primer asalto de la contienda.

Estos dos atletas dieron una pelea de campeonato increíble. Felicidades a Pantoja y a su equipo. Brandon se fracturó la mano derecha en el primer asalto, y aún así peleó a un ritmo increíble con un corazón, una habilidad y coraje increíble", compartió Sayif Saud en su cuenta de Instagram.

¿Habrá cuarta pelea?

El presidente de UFC, Dana White, afirmó que una cuarta pelea entre Moreno y Pantoja no está descartada para el futuro, aunque en la actualidad existen grandes retadores al título como Amir Albazi, Brandon Ryval, y Kai Kara-France.

Es como las peleas de (Deiveson) Figueiredo. Es tan bueno. No sé. Sinceramente, no sé la respuesta a esa pregunta en este momento. No creo que haya nadie en la tierra que no quiera ver esa pelea nuevamente. Fue muy bueno", declaró Dana White.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar