Volkanovski no pierde el tiempo, y reta a Islam Makhachev a una revancha inmediata

Alexander Volkanovski defendió por quinta ocasión su título Pluma de UFC, al derrotar por nocaut técnico a Yair Rodríguez.

NEVADA, Estados Unidos.- Después de una victoria dominante sobre Yair Rodríguez en UFC 290, el campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski, ya piensa en su revancha ante Islam Makhachev.

Alexander Volkanovski defendió con éxito por quinta ocasión su título de las 145 libras, y ahora, tendrá como objetivo volver a retar al campeón de peso Ligero, Islam Makhachev a una revancha por su cinturón.

El peleador australiano aseguró que quiere vengar la derrota que sufrió ante Makhachev en febrero de este año, cuando el ruso retuvo su título al vencerlo por decisión unánime en UFC 284 en Australia.

Todos sabemos que quiero ese cinturón de peso Ligero. Todos sabemos que quiero esa revancha. Quiero que el Islam pelee. Creo que no solo para mí obtener ese cinturón, recuperar esa victoria, sino que también creo que es una pelea masiva para el UFC", declaró Alexander Volkanovski después de su victoria sobre Rodríguez.

Se abrió una oportunidad

El ex campeón Ligero, Charles Oliveira, se había convertido en el retador oficial al título de Makhachev, aunque el brasileño pidió una pelea más a finales de este año; lo que podría abrirle la puerta a Volkanovski para una revancha ante el ruso.

Es una oportunidad mucho mejor para mí para intervenir allí (contra Makhachev). No lo descarto. Es gracioso. Estas personas quieren más tiempo libre y aquí les digo que me voy a operar y probablemente me presente en octubre. Eso es lo que te estoy mostrando", comentó Alexander Volkanovski.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar