Alex Volkanovski irá por la revancha ante Islam Makhachev a fin de año

El campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski, defenderá su título ante Yair Rodríguez, y después buscará a Islam Makhachev.

PERTH, Australia. - El campeón de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski, no quedó satisfecho con el resultado obtenido en su primera pelea con Islam Makhachev, y buscará la revancha contra el ruso a finales de este 2023.

Alexander Volkanovski defenderá su título de las 145 libras ante el campeón interino Yair "Pantera" Rodríguez en UFC 290 el 8 de julio en Las Vegas, Nevada, y en caso de salir con la victoria, irá por su revancha ante Makhachev.

El peleador australiano aseguró que aceptó su combate ante Rodríguez para mantenerse activo mientras espera que se logre concretar el segundo combate frente a Islam Makhachev.

No estoy esperando. Prefiero pelear en peso Pluma y luego hacer la revancha en algún momento a fin de año, cuando sea. Siempre que esa pelea pueda suceder, esa pelea siempre estará ahí", declaró Volkanovski en su canal de YouTube.

Volkanovski (25-2) afirmó que no espera la hora de tener una segunda oportunidad ante Makhachev, y poder convertirse en campeón de UFC en dos categorías diferentes.

Cuando consiga el cinturón de peso ligero, sabré que mantendré ocupadas a ambas divisiones. Muchas personas decían, '¿Cómo vas a hacerlo?' Así es como lo voy a hacer", añadió Alexander Volkanovski.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar