Dana White confirma la pelea Volkanovski vs. Rodríguez para UFC 290

El presidente de UFC anunció la cartelera completa de UFC 290, programada el 8 de julio en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El presidente de UFC, Dana White, confirmó la cartelera completa del evento de UFC 290, y el combate de unificación entre Alexander Volkanovski y Yair "Pantera" Rodríguez.

El campeón interino Yair Rodríguez se enfrentará el 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, al australiano Alexander Volkanovski en un combate de unificación para definir al monarca absoluto de peso Pluma.

Dana White al fin hizo oficial el choque entre los dos mejores peleadores de las 145 libras para UFC 290, y también los otros combates que conformarán el evento programado en Las Vegas.

Un evento vuelve a Las Vegas el 8 de julio en el T-Mobile Arena, y estoy feliz de poder anunciar al fin la pelea estelar: Alexander Volkanovski y Yair Rodríguez unificarán los cinturones de peso Pluma. Volkanovski es el número dos del ranking libra por libra de UFC, y su rival, el mexicano Yair Rodríguez que viene de una victoria importante ante Josh Emmett", anunció Dana White en la cuenta oficial de UFC.

Pelea Moreno vs. Pantoja 3

De igual manera, el presidente de UFC anunció la trilogía entre el mexicano Brandon Moreno y Alexandre Pantoja, como pelea coestelar por el título de peso Mosca.

En la pelea coestelar estará otra gran pelea, Brandon Moreno contra Alexandre Pantoja. También Robert Whittaker se enfrentará a Dricus du Plessis, una victoria que el australiano puede llevarlo a pelear con Israel Adesanya por el título de peso Mediano", añadió Dana White en su comunicado.

UFC 290 contará con otros dos peleadores mexicanos en su función; Yazmín Jáuregui se medirá a la brasileña Denise Gomes, y Jesús Aguilar chocará ante Shannon Ross en la cartelera preliminar.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar