WWE está planeando nuevos proyectos con ESPN

ESPN podría transmitir un programa semanal de WWE.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

CONNECTICUT, Estados Unidos.- Tras la compra de WWE por parte del grupo Endeavor, la empresa de lucha libre y ESPN han vuelto a mantener conversaciones de cara a posibles proyectos en un futuro próximo, podría tratarse de un programa semanal.

Actualmente, ambas empresas estarían preparando la creación de un programa televisivo semanal, sin embargo, ambas partes se encuentran en una fase muy temprana de dichas conversaciones, por lo que todavía no hay nada definitivo.

A día de hoy los derechos televisivos de WWE le pertenecen a USA Network y FOX, no obstante, este acuerdo terminará en el año 2024, por lo que es posible que ESPN obtenga los derechos de alguno de los shows de la empresa de lucha libre.

Hay que destacar que ESPN es de las más importantes empresas dedicadas al deporte, por lo que tienen millones de televidentes en cada evento que transmiten, por esta razón WWE estaría pensando en cambiar de aires y probar con esta empresa dedicada a los deportes.

Recordemos que estas dos empresas ya han trabajado juntas en el pasado, pues durante la pandemia ESPN concedió licencias de antiguos eventos de Wrestlemania para llenar el tiempo de emisión, así como también hicieron presencia en Wrestlemania 39 enviando reporteros.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar