WWE y UFC se fusionan para crear la nueva marca deportiva TKO

Según reportes, Endeavour tendrá el 51% de las acciones y WWE el 49%.

NUEVA YORK, Estados Unidos - WWE y Endeavour, la empresa matriz de UFC, anunciaron oficialmente en la ciudad de Nueva York la creación de una nueva compañía de entretenimiento deportivo llamada TKO.

Ambas empresas llegaron a un acuerdo para fusionarse, marcando el comienzo de una nueva identidad en el mundo del entretenimiento deportivo. En virtud de este acuerdo, la compañía dirigida por UFC poseerá el 51% de las acciones, mientras que WWE mantendrá el 49%.

Los líderes designados para TKO serán Ari Emanuel, director de Endeavour, y Vince McMahon, presidente ejecutivo de WWE. Dana White, presidente de UFC, asumirá el título de CEO, mientras que Nick Khan, director ejecutivo de WWE, seguirá liderando la marca de lucha libre.

La creación de TKO marca un nuevo capítulo emocionante para UFC y WWE como líderes en deportes y entretenimiento a nivel mundial", declaró Ari Emanuel, director ejecutivo de Endeavour.

Este anuncio representa un paso significativo en la colaboración entre dos gigantes del entretenimiento deportivo y promete una nueva era en el mundo de las artes marciales y la lucha libre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar