Belal Muhammad pide ser respaldo en UFC 286: Edwards vs. Usman 3

Belal Muhammad quiere ser parte de la cartelera de UFC 286, y pronto tener una oportunidad por el título de peso Welter.

LONDRES, Inglaterra. - Belal Muhammad trabaja por tener una oportunidad por el título de peso Welter de UFC, y una victoria sobre Colby Covington, podría acercarlo aún más a ese objetivo.

El peleador nacido en Chicago, Illinois, pidió una oportunidad de poder formar parte de la cartelera programada el 18 de marzo en Londres, Inglaterra, para así avanzar en el ranking de la división.

Muhammad aseguró que le ofrecieron un enfrentamiento ante Colby Covington, aunque aún no ha recibido una respuesta por parte del equipo del ex retador al título de peso Welter.

Espero que esa termine siendo la situación, donde me llamen, me traigan porque nunca se sabe lo que sucede. Los muchachos se han lesionado el día anterior. Veo que han hecho copias de seguridad para cada pelea por el título, así que no entiendo por qué no querrían ponerme en esa cartelera. Pero si me dan la pelea de Colby antes de eso, la tomaré. Si no, estoy listo para ser el respaldo" declaró Muhammad a The Schmo.

En caso de que las negociaciones no logren concretarse con Covington, Belal Muhammad dijo estar listo para ser respaldo de la función de UFC 286, que tendrá como pelea principal la trilogía entre Kamaru Usman y Leon Edwards.

Muhammad está como cuarto en la clasificación de peso Welter, y un triunfo sobre Covington u otro rival, podría convertirlo en retador oficial al título, o disputar un cinturón interino.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar