Charles Oliveira buscaría revancha contra Islam Makhachev a finales de 2023

Charles Oliveira perdió su racha de 12 victorias consecutivas y sus casi cuatro años sin derrota al caer por sumisión ante Islam Makhachev.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El peleador brasileño Charles Oliveira quiere volver a recuperar su cinturón de peso Ligero de UFC, y espera tener un combate contra un rival de renombre que lo lleve a disputar el título antes de finalizar el año.

Charles Oliveira no tuvo un 2022 como lo hubiera deseado, pues perdió su campeonato al no dar el peso en su victoria contra Justin Gaethje en UFC 274, y después caería por sumisión ante Islam Makhachev a fines del año pasado.

El ex campeón de peso Ligero de UFC tiene sed de revancha, y quisiera enfrentar de nuevo a Islam Makhachev, quien fue el encargado de cortar su racha casi cuatro años sin derrota y 12 victorias consecutivas.

No cambiaría nada por luchar contra Islam Makhachev. Esta pelea volverá a suceder. Tenga la seguridad de que esta pelea sucederá. Pelearé en abril o mayo, sin importar quién sea, y Dios me bendecirá con una victoria, y tendré mi revancha con Islam Makhachev para fin de año”, declaró Charles Oliveira.

Oliveira (33-9) tendría planeado tener un combate en el mes de mayo, para después intentar tener una revancha contra el peleador ruso.

Tenemos que apuntar alto. Quizás pelear en Estados Unidos en mayo y luego volver a pelear en Brasil a fin de año, si es en Sao Paulo, mejor, y quién sabe, quizás pelear por el cinturón nuevamente. Eso sería genial", señaló Charles Oliveira.

El brasileño tiene el récord del mayor número de victorias por sumisión en la historia de UFC con 15, e Islam Makhanchev cortó su racha de triunfos con una llave de sometimiento en octubre de 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar