Colby Covington sobre pelear con McGregor: "Sería la pelea más grande de la historia de UFC"

Colby Covington apunta a ser el retador oficial al título de peso Welter de UFC, aunque aceptó que estaría interesado en enfrentar a Conor McGregor.

LONDRES, Inglaterra. - El retador oficial al título de peso Welter, Colby Covington, espera su oportunidad de poder enfrentar al campeón británico Leon Edwards; aunque admitió que desearía medirse ante un histórico como Conor McGregor.

Colby Covington se preparó para ser el peleador suplente en la defensa del título de Leon Edwards en UFC 286, y después de la victoria del británico ante Kamaru Usman, el estadounidense espera su oportunidad para intentar ser campeón.

A pesar de querer pelear por el cinturón de las 170 libras, Covington (17-3) aseguró que un choque con Conor McGregor sería la pelea más grande de todos los tiempos en UFC.

Si Conor quiere pelear algún día y hacer negocios, probablemente sea la pelea más grande que jamás haya hecho el UFC. Como puede ver con los números de este fin de semana que he atraído a este evento (UFC 286)", comentó Colby Covington.

Aunque existe un interés de enfrentarse a McGregor, Colby Covington tiene planeado enfrentar a Edwards por el cinturón Welter de UFC; mientras que el irlandés peleará ante Michael Chandler después de la temporada de The Ultimate Fighter 31.

Si quieren sentarse en la mesa y piensan que es la mejor y más grande pelea que podemos hacer, entonces hagámoslo. Pero estoy aquí para pelear las mejores y más grandes peleas en esta compañía", dijo Covington.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar