¿Conor McGregor podrá pelear sin haber realizado pruebas antidopaje?

Conor McGregor apostó por su regreso en diciembre a pesar de preocupaciones antidopaje.

LAS VEGAS, Nevada. - A pesar de que Conor McGregor no ha presentado pruebas a la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), el peleador irlandés asegura que hará su regreso al octágono para diciembre de este año.

Se esperaba que Conor McGregor se enfrentara a Michael Chandler al término de la temporada de The Ultimate Fighter 31. Sin embargo, el irlandés no se presentó a los exámenes que exige la USADA y solo podría pelear si recibe un permiso especial.

La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos exige a los peleadores someterse al menos seis meses de pruebas antes de subir al octágono de UFC.

En este caso, McGregor tenía como límite el presentar pruebas en la USADA antes de finalizar el mes de junio, y hasta el momento, no se ha sometido a exámenes antidopaje.

No obstante, Conor McGregor aún podría pelear en diciembre ante Chandler si recibe un permiso especial, siendo la primera vez en siete años que UFC permitiría que un peleador compita sin realizar pruebas antidopaje.

En aquella ocasión, Brock Lesnar derrotó a Mark Hunt en UFC 200, aunque posteriormente arrojó positivo por una sustancia prohibida y la pelea fue anulada, y el ex campeón fue suspendido por un año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar