Ex campeón Chris Weidman anuncia posible regreso a UFC

El veterano Chris Weidman no pelea desde abril de 2021, cuando se fracturó su pierna ante Uriah Hill en UFC 261.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Mediano de UFC, Chris Weidman, anunció su regreso al octágono después de dos años de inactividad.

Chris Weidman no peleaba desde que sufrió una terrible fractura en su pierna durante el combate contra Uriah Hall el 24 de abril de 2021 en UFC 261.

El peleador que acabó con la racha y le quitó el título a Anderson Silva en 2013, reveló que tendría planeado regresar con un combate para antes de finalizar el primer semestre del año.

Creo que probablemente en junio. En algún momento de junio. Voy a esperar hasta después de esta contienda de grappling. Quiero conseguir esa victoria, enfocarme en eso y después contactar a UFC y ver qué se hace. Todavía hay cosas respecto a mi pierna que tengo que entender", declaró Weidman a MMA Fighting.

El ex campeón ha tenido un camino complicado

El estadounidense, de 38 años de edad, aún necesita recuperarse en su totalidad de la lesión. Además, tiene planeado participar en la empresa Polaris en un enfrentamiento de grappling, el cual está programado para 11 de marzo.

Chris Weidman se convirtió en campeón de peso Mediano al derrotar a Anderson Silva en 2013, después haría tres defensas exitosas ante el mismo brasileño, Lyoto Machida, y Vitor Belfort.

El veterano estadounidense perdería su cinturón ante Luke Rockhold en diciembre de 2015, y desde entonces registra un total de cinco derrotas y sólo dos victorias.

Chris Weidman se fracturó su pierna ante Uriah Hill en 2021 / Crédito: Marca. 


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar