Max Holloway contempla una tercera pelea en 2023 mientras aspira a la tetralogía con Volkanovski

Max Holloway no descartó pelear por tercera vez en este año.

HAWAI, Estados Unidos - Max Holloway tiene en mente retomar su búsqueda por el título de peso Ligero de UFC y no descarta la posibilidad de subir al octágono por tercera vez este año.

El peleador hawaiano ha tenido un 2023 exitoso, acumulando dos victorias impresionantes. En abril, derrotó a Arnold Allen por decisión unánime, y hace solo unas semanas, se impuso a Chan Sung Jung, conocido como "Korean Zombie".

El ex campeón de peso Ligero, Max Holloway, reveló sus planes de regresar a principios de 2024, aunque dejó la puerta abierta para competir nuevamente este año si surge una oportunidad tentadora.

Si puedo volver a pelear a principios del próximo año, alrededor de febrero o marzo, sería genial. Pero si aparece algo que simplemente no puedo rechazar, algo tan emocionante que no pueda decir que no, entonces lucharé de nuevo", compartió Max Holloway en su canal de YouTube.

A pesar de sus tres derrotas ante Alexander Volkanovski, Holloway sigue firme en su convicción de que un cuarto enfrentamiento podría superar a las tres primeras peleas.

Cuando regrese por esa oportunidad por el título, sin importar quién lo tenga, espero que sea Volk. Una cuarta pelea con Volk sería simplemente asombrosa", agregó Holloway.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar