Paulo Costa estaría cerca de enfrentar a Khamzat Chimaev

Costa quiere ser campeón de peso Mediano.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- El peleador brasileño de UFC, Paulo Costa, está cerca de cerrar un combate contra el sueco Khamzat Chimaev y se espera que se lleve a cabo en octubre de este año en Abu Dhabi.

Costa quiere enfrentar a Israel Adesanya por segunda ocasión para quitarle el campeonato, no obstante, primero tiene que ganarse la oportunidad, por este motivo buscará cerrar un combate con Chimaev.

El brasileño ve con buenos ojos enfrentar al peleador sueco, y aseguró que es un rival muy mencionado por los aficionados.

Me gusta la pelea de Chimaev, creo que es un buen partido. Creo que hay mucha expectación detrás de esta pelea; la gente quiere ver esa pelea. La gente siempre me pregunta sobre esa pelea”, declaró Costa.

Hay que destacar que Costa necesita una pelea pronto para seguir manteniendo el ritmo. Recordemos que la última vez que el peleador brasileño entró en el octágono, fue cuando le ganó a Luke Rockhold, por decisión unánime en agosto de 2022.

Actualmente, Paulo Costa ocupa el quinto puesto de la categoría de peso Mediano de UFC, y está en búsqueda del campeonato de la división que actualmente posee el nigeriano Israel Adesanya, a quien ya enfrentó en 2020.

Paulo Costa tiene un registro en UFC de 14 triunfos y solo dos derrotas. Una de estas dos derrotas fue contra Adesanya por la vía rápida en septiembre del 2020.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar