Patchy Mix mandó a dormir a Raufeon Stots en el primer asalto

Mix se coronó campeón del World Grand Prix y campeón interino de peso Gallo.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

HAWÁI, Estados Unidos.- El peleador estadounidense Patchy Mix noqueó con un rodillazo en el rostro a Raufeon Stots en el primer round, y se convirtió en el ganador del torneo "World Grand Prix" que tenía como premio, un millón de dólares y también se coronó campeón mundial interino de peso Gallo, en el evento principal de Bellator 295.

Mix terminó a Stots con un fuerte rodillazo en el rostro, cuando el reloj marcaba un minuto con 20 segundos, en el primer asalto del combate, y no solo le ganó la final del torneo, sino que lo despojo del campeonato interino de peso Gallo.

Este enfrentamiento fue la conclusión del "World Grand Prix" de Bellator, un torneo que inicia con ocho peleadores que compiten entre ellos, hasta llegar a un combate final. Este certamen tiene como primer premio un millón de dólares.

Patchy Mix, tuvo que derrotar a Kyoji Horiguchi en los cuartos de final y a Magomed Magomedov en semifinales, para conseguir su boleto a la final del campeonato, en donde se impuso ante Raufeon Stots.

Después de su temprana victoria por nocaut, Mix, respondió a sus críticos que alegaban que es un peleador que solo hace derribos y nunca pelea mano a mano.

La gente piensa que solo soy un tipo de tierra, acabo de noquear a Raufeon Stots en un minuto con mi rodilla trasera. He estado trabajando en eso durante meses. Sabía que se sumergió y sabía que podía atraparlo”, declaró Patchy Mix.

Con su victoria Mix, llegó a 18 victorias como peleador, de las cuales dos han sido por la vía del nocaut y dejó su registro de derrotas detenido en uno.

Por otro lado, Raufeon Stots marcó su segunda derrota como profesional, y dejo su récord en 19 triunfos. Hay que destacar que las únicas dos peleas perdidas de Stots han sido por nocaut.

También podría intersarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar