Rose Namajunas apunta a ser campeona en dos divisiones diferentes en UFC

La peleadora lituana-estadounidense hará su debut en la división de peso Mosca este sábado ante Manon Fiorot.

PARÍS, Francia. - La dos veces ex campeones de peso Paja, Rose Namajunas, ya cuenta los días para su regreso al octágono, cuando se mida a Manon Fiorot en la función de UFC Fight Night en París, Francia.

Después de una pausa de 16 meses, Rose Namajunas se prepara para volver a la acción en el combate coestelar de la cartelera que se llevará a cabo este sábado 2 de septiembre en París.

La peleadora lituano-estadounidense hará su debut en la división de peso Mosca, y tiene la mira puesta en la posibilidad de convertirse en campeona en dos categorías diferentes dentro de UFC.

Originalmente, cuando era más joven, tenía una serie de metas en mi carrera. Ser campeona en dos divisiones era uno de los últimos objetivos en la lista, pero siempre estuvo allí, y aquí estamos. Creo que soy conocida por sorprender a la gente. Ese es simplemente mi estilo", compartió Rose Namajunas durante una conferencia de prensa.

A sus 31 años, Rose Namajunas se prepara para incursionar en la categoría de las 125 libras y ha dejado en claro que no tiene planes de regresar a la división de peso Paja debido a las dificultades que conlleva alcanzar el límite de peso.

Descender hasta las 115 libras sería un desafío. Considero que se necesita más de un día para rehidratar el cerebro después de perder tanta agua. Desde que tomé la decisión de ascender, he estado levantando pesas con mayor intensidad. Mi consumo alimenticio ha aumentado un poco. De hecho, he vuelto a desayunar y he reducido mi ayuno", explicó Namajunas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar