Sean O'Malley aseguró que Henry Cejudo corrió con suerte al no tener que enfrentarlo

O'Malley está seguro que habría noqueado a Cejudo en caso de haber tenido que pelear con él.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Sean "Sugar" O'Malley aseguró que Henry Cejudo corrió con suerte al no tener que enfrentarlo, pues considera que le habría ganado sin problemas al ex campeón de peso Gallo.

O'Malley es el retador número uno del campeonato mundial de peso Gallo de UFC, que actualmente posee Aljamain Sterling, no obstante, en caso de que en UFC 288 hubiera ganado Cejudo, "Sugar" O'Malley, tendría que pelear con el de raíces mexicanas.

Sean O'Malley, dijo que en caso de haber tenido que pelear con Henry Cejudo, se hubiera llevado el triunfo fácilmente con un nocaut, y admitió que le hubiera gustado noquearlo.

Creo que Henry tuvo suerte de haber perdido esa pelea porque creo que yo habría apagado las luces de Henry. Se queda allí con la barbilla levantada. Él piensa que es el tipo increíble, es simplemente molesto. Así que me hubiera encantado dormir a este tipo", declaró O'Malley.

La posibilidad de qué O'Malley y Cejudo se enfrenten es poco probable, después de que este último perdiera frente a Sterling en el evento estelar de UFC 288.

Hay que destacar que Henry Cejudo, volvió de un periodo de 3 años de inactividad, y es posible que después de su derrota frente a Sterling cambie de división. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar