Tai Tuivasa, decidido a romper su mala racha este sábado en UFC 293

El australiano se enfrentará a Alexander Volkov en la pelea coestelar de UFC 293 en Sydney.

SYDNEY, Australia, Tai Tuivasa está decidido a poner fin a su mala racha este sábado 9 de septiembre, cuando se enfrente a Alexander Volkov en la pelea coestelar de UFC 293, que se celebrará en Sydney, Australia.

El peleador australiano buscará la redención frente a su público, tras experimentar dos derrotas consecutivas que lo alejaron de su camino hacia el título de peso Pesado de UFC.

A pesar de haber sido noqueado en sus dos últimos combates ante Ciryl Gane y Sergei Pavlovich,Tai Tuivasaha asegurado que mantendrá su estilo agresivo y buscará finalizar a su oponente.

Me ofrecieron enfrentar a Volkov y dije que sí, y creo que será un gran enfrentamiento. No va a ser aburrido; no estaremos abrazándonos durante los (15) minutos completos", comentó Tuivasa en una entrevista con MMA Junkie.

Ocupando actualmente el sexto lugar en el ranking de peso Pesado, el australiano está convencido de que aún puede competir contra los mejores de la división y aspirar al título.

Si quiero pelear, quiero hacerlo contra los mejores. He enfrentado a los mejores y me he escondido en los últimos dos, pero ahora estoy en el número 5 o lo que sea. No hay peleas fáciles aquí, y no busco enfrentamientos sencillos", añadió Tuivasa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar