Israel Adesanya defenderá su título en UFC 293 contra Sean Strickland

Este sábado 9 de septiembre, Israel Adesanya se enfrentará a Sean Strickland en el combate estelar de UFC 293.

SYDNEY, Australia - La cuenta regresiva ha comenzado para el evento de este sábado 9 de septiembre, UFC 293 en Sydney, Australia, donde Israel Adesanya defenderá su título de peso Mediano ante Sean Strickland.

En su segundo reinado como campeón, Israel Adesanya hará su primera defensa de título protagonizando el combate estelar en la Qudos Bank Arena frente a un Sean Strickland en racha.

Adesanya (24-2) regresará al octágono después de recuperar el campeonato de las 185 libras al noquear en su revancha a Alex Pereira el pasado 8 de abril en Nueva York.

Por su parte, Sean Strickland recibirá su primera oportunidad de contender por un título de UFC, luego de registrar dos importantes victorias consecutivas ante Nassourdine Imavov y Abus Magomedov.

Como combate coestelar, el australiano Tai Tuivasa, quien hará su regreso después de enfrentar a Ciryl Gane y Sergi Pavlovic en 2022, se enfrentará a Alexander Volkov.

Otro enfrentamiento destacado en la función de UFC 293 será entre el portugués Manel Kape y el invicto brasileño Felipe dos Santos. Ambos se medirán en una pelea a tres asaltos en la categoría de peso Mosca.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar