Entrevista | Fabricio Werdum predice que Charles Oliveira puede someter a Islam Makhachev en UFC 294

Charles Oliveira e Islam Makhachev se verán en una revancha el 21 de octubre en Abu Dabi.

JACKSONVILLE, Florida - Charles Oliveira tendrá la oportunidad de recuperar el título de peso Ligero de UFC cuando se enfrente en una revancha al campeón Islam Makhachev el 21 de octubre en Abu Dabi.

El peleador brasileño ya había perdido su campeonato previo a su combate ante Islam Makhachev en octubre de 2022 al no superar el pesaje, aunque la pelea finalmente se llevó a cabo y Oliveira acabó siendo sometido por el ruso.

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Fabricio Werdum, aseguró que su compatriota Charles Oliveira llegará más enfocado en la revancha y tendrá la oportunidad de incluso someter a Makhachev.

Sí, sí va a tener la oportunidad (de vencer a Makhachev). Creo que Oliveira debía perder para aprender, para poder dedicarse y creo que podrá sorprender una vez más, dar una buena pelea y llevarse la victoria", señaló Fabricio Werdum en una entrevista para MUNDOKO.

Charles Oliveira registra una victoria desde su derrota ante Makhachev, derrotando por nocaut técnico a Beneil Dariush el pasado mes de julio y ganándose una nueva oportunidad por el cinturón de peso Ligero de UFC.

Recomendaría que podría buscar una sumisión, hacer una pelea con más calma, más enfocado en esta pelea muy esperada por todos, mantener la distancia, y cuando tenga la oportunidad debería buscar la sumisión", agregó Werdum.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar