Entrenador de Islam Makhachev reveló los posibles planes si logran vencer a Oliveira en UFC 294

El entrenador de Islam Makhachev aseguró que espera que el ruso enfrente a Alexander Volkanovski en una revancha.

NEVADA, Estados Unidos. – El entrenador de Islam Makhachev, Javier Méndez, está trazando un camino ambicioso para el destacado peleador ruso, en caso de que logre una defensa exitosa de su título ante Charles Oliveira en UFC 294.

El próximo 21 de octubre, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, el campeón Islam Makhachev se enfrentará en una revancha al brasileño Charles Oliveira, en busca de mantener su reinado en la categoría de peso Ligero de UFC.

Javier Méndez, entrenador de Makhachev, reveló que están interesados en una segunda pelea ante Alexander Volkanovski y buscar el cinturón de peso Welter, antes que enfrentar al recién campeón BMF, Justin Gaethje.

¿Qué querría? Quiero a Alex. Mi elección personal, me gustaría Alex (Volkanovski). Y luego, después de Alex, si tenemos éxito, querría el título de peso Welter (Leon Edwards, actual campeón)”, declaró Javier Méndez en entrevista con Submission Radio.

A pesar de que Justin Gaethje se coronó como el nuevo campeón BMF al noquear a Dustin Poirier, Méndez dejó claro que enfrentar a Gaethje no está en los planes inmediatos del equipo de Makhachev.

Se suponía que iba a ser, una de las grandes peleas entre dos grandes (Volkanovski vs. Makhachev), y resultó ser exactamente eso. Dos campeones entraron allí y fue una pelea de calibre de calidad de campeonato. Pero todavía hay indecisión en el otro lado. Y quiero demostrar que somos los mejores luchadores”, recordó Méndez la victoria de Makhachev sobre Volkanovski en febrero de 2023.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar