Islam Makhachev arremetió contra UFC y el campeonato BMF

Islam Makhachev dejó clara su postura de no querer optar nunca por un título ficticio como el BMF.

UTAH, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Ligero de UFC, Islam Makhachev, criticó con fuerza la decisión de la promoción de traer de vuelta el cinturón ficticio BMF para la pelea de Dustin Poirier y Justin Gaethje en UFC 291.

El campeonato BMF es un título ficticio que alude a la frase "Baddest Mother Fuc**r" creado por UFC para la pelea de Jorge Masvidal frente a Nate Diaz en 2019.

Este peculiar campeonato solo se disputó en esa pelea y jamás volvió a verse. Sin embargo, la UFC decidió traer de vuelta este cinturón y será entregado al ganador de la pelea de Dustin Poirier y Justin Gaethje en UFC 291, el próximo 29 de julio.

No obstante, es probable que el monarca de peso Ligero de UFC, Islam Makhachev, defienda su campeonato frente al ganador de Poirier-Gaethje, lo que quiere decir que uno de ellos llevará el campeonato BMF a su pelea con Makhachev, lo que provocó la molestia del peleador ruso.

Si Dustin Poirier vence a Justin Gaethje, y luego peleará por el título de peso Ligero, ¿vendrá con el título 'BMF'? No quiero esta mierda", dijo Makhachev.

Además, Islam Makhachev aseguró que este campeonato ficticio es para los peleadores que no pueden ganar un cinturón de verdad.

BMF, ¿qué es esto? Este cinturón es para los vagabundos. ¿Quiénes pelearon por este cinturón por primera vez? Masvidal y Nate Díaz. Dos personas que nunca pueden ser campeones, ¿sabes? Le dan un cinturón y le dicen, 'Sé feliz, lucha por el 'BMF'", declaró Islam Makhachev.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar