Presidente de UFC habló sobre la revancha entre Charles Oliveira e Islam Makhachev

Charles Oliveira ganó su combate ante Beneil Dariush, y apunta a un segundo combate con Islam Makhachev por el título de peso Ligero de UFC.

VANCOUVER, Canadá. - Charles Oliveira tuvo un regreso exitoso al vencer por nocaut técnico a Beneil Dariush, y demostró que está listo para una segunda oportunidad por el título de peso Ligero ante Islam Makhachev.

El peleador brasileño volvió al octágono después de que perdió su campeonato de peso Ligero ante Makhachev en octubre de 2023. Ahora, con una victoria en UFC 289 el pasado sábado 10 de junio, se habría ganado la revancha contra el ruso.

Dana White, presidente de UFC, aplaudió la actuación de Oliveira ante Dariush, y dejó entrever que la segunda pelea con Islam Makhachev sería lo que sigue para el brasileño.

Esta noche (sábado) parecía un campeón mundial. Estoy emocionado de que él e Islam (Makhachev) luchen de nuevo. Solo digo que es algo que tiene sentido. No juguemos, esa pelea tiene sentido, esa es la pelea que debería suceder, y estoy emocionado de verla de nuevo", declaró Dana White después de la victoria de Oliveira en UFC 289.

Desconoce los planes del ruso

El presidente de UFC no confirmó un combate Oliveira vs. Makhachev II de manera inmediata, ya que reconoció que desconoce el futuro y planes del ruso campeón de peso Ligero.

Hay muchas cosas que se tienen en cuenta para la próxima pelea. Ni siquiera sé qué le pasa (a Makhachev). No sé dónde está, no sé qué tiene planeado para el verano, la lista sigue y sigue de cosas que influyen en cómo se hacen las peleas. Pero solo te digo aquí, ahora mismo, es una pelea que me gustaría ver de nuevo", comentó Dana White.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar