UFC: Madre de Makhachev le pide retirarse ¿Será igual que Nurmagomedov?

La madre de Islam Makhachev le pidió retirarse de las artes marciales mixtas, pero el peleador ruso aún tendría intenciones de defender su título de peso Ligero de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón de peso Ligero de UFC, Islam Makhachev, no solo su estilo de pelea tiene en común con el ex monarca Khabib Nurmagomedov, sino que también podría anunciar un retiro repentino de las artes marciales mixtas.

Khabib Nurmagomedov sorprendió a todos cuando anunció su retiro del MMA justo después de que defendió su título de peso Ligero de UFC ante Justin Gaethje en octubre de 2020.

El peleador ruso se encontraba en la cima del UFC con un récord invicto de 29-0, y tres defensas exitosas, cuando decidió ponerle fin a su carrera por una petición que le hizo su madre justo después de que falleciera su padre.

Ahora, Islam Makhachev podría repetir la historia al revelar que su madre le pidió que abandonara las artes marciales mixtas justo cuando derrotó a Charles Oliveira en octubre de 2022

Mi madre no ve peleas. No solo mis peleas, peleas en general. No le gusta ver a la gente golpearse entre sí. Cuando llegué a casa [después de ganar el título], había mucha gente allí. Ella dijo: 'Eres campeón ahora. Envuélvelo. Khabib escuchó a su madre, ¿Cuándo escucharás a la tuya?'" reveló Makhachev en entrevista con UFC Rusia.

Quiere defender su campeonato

Makhavhev afirmó que aún tiene intenciones de defender su campeonato de las 155 libras, antes de decidir retirarse de UFC y de las artes marciales mixtas.

Le dije que Khabib defendió su título y yo necesito hacer lo mismo. Es un tema difícil para mi madre. Mi padre es todo lo contrario. Ve todas las peleas", añadió Islam Makhachev.

El peleador ruso recién realizó la primera defensa de su título el pasado 12 de febrero ante Alexander Volkanovski en UFC 284 en Perth, Australia.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar