UFC 294: Charles Oliveira espera corregir sus errores en su revancha ante Islam Makhachev

El brasileño se enfrentará a Islam Makhachev por el título de peso Ligero de UFC.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. - Charles Oliveira al fin tendrá su revancha ante Islam Makhachev y será en el mismo escenario donde fue sometido por el peleador ruso hace casi un año.

El peleador brasileño alberga la firme esperanza de reconquistar el título de peso Ligero y tendrá la oportunidad de intentarlo en el evento UFC 294, programado para el 21 de octubre en la Etihad Arena en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Charles Oliveira ha reconocido los errores que cometió en su primer enfrentamiento con Makhachev en 2022, asegurando que en esta ocasión no permitirá que las distracciones influyan en su desempeño.

Si observas todas mis peleas, te darás cuenta de que en esa noche no mostré ni el 10 por ciento de mi potencial. A lo largo de todas mis peleas, la única en la que me salí un poco de mi estilo y dije algunas cosas fuera de lugar fue en contra de Islam, y no cometeré ese error nuevamente", declaró Oliveira en una entrevista con MMA Fighting.

Desde su derrota por sumisión en el segundo asalto ante el ruso, Charles Oliveira ha conseguido una nueva oportunidad por el cinturón al vencer a Beneil Dariush mediante ground and pound el pasado 10 de junio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar