Charles Oliveira reta a Islam Makhachev a una revancha en Brasil

El peleador brasileño desea recuperar el título de peso Ligero de la UFC.

SAO PAULO, Brasil. - Charles Oliveira dejó en claro que aún está en la élite de la división de peso Ligero al vencer a Beneil Dariush en UFC 289, y que desea recuperar su título mundial de las 155 libras.

El peleador brasileño regresó con un triunfo tras perder su título Ligero de UFC ante Islam Makhachev, luego de noquear en el primer round a Beneil Dariush, quien se perfilaba como el retador oficial al campeonato.

Oliveira (34-9) aseguró estar listo para su revancha contra el campeón Islam Makhachev, y retó al peleador ruso a un combate en su tierra Sao Paulo, Brasil.

Cuando fui campeón, fui a defender mi título en su tierra (Abu Dhabi). (Islam Makhachev) dijo en la conferencia de prensa que quería pelear en Brasil, entonces, ¿Por qué no viene a pelear en noviembre en Brasil?", señaló Oliveira en entrevista con MMA Fighting.

Charles Oliveira defendió su título Ligero ante Makhachev en octubre de 2022 en Abu Dhabi, aunque ya había perdido el cinturón por no dar el peso, el brasileño fue sometido en el segundo round con un triángulo de brazo.

Si trabajas para Coca Cola y te dicen: 'Hijo, ve a entregar esta Coca Cola en Abu Dhabi', ¿Qué vas a hacer? Tienes que ir a Abu Dhabi para entregarlo, eres un empleado. A donde me pongan para pelear. Puedo decir, 'No, no pelearé', y dirán, 'Está bien. Michael Chandler , Dustin Poirier , son ustedes por el título. Eso es lo que harán. No cambiará", comentó Charles Oliveira.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar