¡Oficial! Islam Makhachev y Charles Oliveira II será en UFC 294

Islam Makhachev y Charles Oliveira se enfrentarán en una esperada revancha en Emiratos Árabes Unidos.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. - El campeón Islam Makhachev y Charles Oliveira se enfrentarán en una revancha el 21 de octubre en la función de UFC 294 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Islam Makhachev hará la segunda defensa de su campeonato de peso Ligero de UFC en una pelea revancha contra el peleador brasileño, quien busca vengar la derrota que sufrió contra el ruso en octubre de 2020.

La revancha entre ambos peleadores se dará exactamente un año después de su primer enfrentamiento, cuando Makhachev sometió a Charles Oliveira y se convirtió en el nuevo campeón de peso Ligero.

En el primer choque, Charles Oliveira había perdido el cinturón en la báscula por no marcar el límite de peso, y desde entonces no ha dejado de pensar en recuperar el título.

Combate coestelar

Otro espectacular combate se dará entre el brasileño Paulo Costa, quien se enfrentará al invicto ruso-sueco Khamzat Chimaev. Ambos protagonizarán la pelea coestelar de UFC 294.

Ambos peleadores no han estado activos recientemente; Paulo Costa no pelea desde que venció a Luke Rockhold en agosto de 2022, mientras que Khamzat Chimaev tampoco lo hace desde que derrotó a Kevin Holland en septiembre del año pasado.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar