UFC París: Ciryl Gane derrota a Serghei Spivac con fulminante nocaut

El francés Ciryl Gane hizo pesar su casa al vencer por nocaut técnico a Spivac en el segundo asalto.

PARÍS, Francia - Ciryl Gane consolidó su posición en la división de peso Pesado con una actuación dominante al vencer a Serghei Spivac por nocaut técnico en el segundo asalto del combate estelar de UFC Fight Night en París.

El ex campeón interino demostró su destreza al finalizar a Spivac en el segundo round con una serie de potentes rectos de derecha que dejaron al luchador soviético apoyado en la reja del octágono.

Ciryl Gane, el orgullo francés, dejó en claro que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la división de peso Pesado al superar de manera contundente a Serghei Spivac, quien venía de una racha impresionante de tres victorias consecutivas.

Después de su derrota ante Jon Jones en marzo de este año, Gane volvió a la senda del triunfo y ha vuelto a insertarse en la carrera por convertirse en el retador oficial al cinturón de peso Pesado.

Por otro lado, Serghei Spivac vio interrumpida su racha de tres victorias consecutivas, que incluían notables triunfos sobre oponentes de renombre como Greg Hardy, Augusto Sakai y Derrick Lewis.

La impresionante victoria de Ciryl Gane podría posicionarlo para enfrentar al número uno de la división, Sergei Pavlovich, en una pelea eliminatoria, o tal vez a Tom Aspinall, quien se ubica en el cuarto lugar de la clasificación. La división de peso Pesado de UFC se encuentra en constante movimiento, y Gane está determinado a asegurarse un lugar en la cima.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar