UFC París: Manon Fiorot se impone a Rose Namajunas en el combate coestelar

Manon Fiorot no conoce la derrota en UFC al registrar cinco victorias consecutivas.

PARÍS, Francia - En una aguerrida pelea coestelar de UFC Fight Night en París, Francia, Manon Fiorot hizo valer su condición de local al vencer por decisión unánime a la dos veces campeona de peso Paja, Rose Namajunas.

La peleadora francesa dio la bienvenida a Rose Namajunas en la división Mosca con un impresionante desempeño que se desarrolló completamente de pie. Fiorot demostró su destreza en el intercambio de golpes y logró una victoria contundente.

Con esta victoria, Manon Fiorot continúa su racha impecable en UFC al sumar su quinta victoria consecutiva. Su actuación en el octágono la posiciona firmemente como una destacada contendiente para disputar el título de las 125 libras en el futuro.

Por otro lado, Rose Namajunas no tuvo un regreso exitoso al octágono después de más de un año de inactividad. Esta derrota marca su segunda caída consecutiva, habiendo perdido previamente ante Carla Esparza.

Detalles de la pelea

El primer asalto vio a ambas peleadoras enfocándose en el intercambio de golpes, con Rose Namajunas conectando buenas combinaciones, aunque Manon Fiorot obtuvo ventaja al causar una cortada en el área del ojo derecho de la estadounidense.

En el segundo asalto, Namajunas logró conectar un potente recto de derecha que mandó a la lona a la francesa. Sin embargo, Manon Fiorot se recuperó rápidamente y respondió a la agresión de la ex campeona.

La pelea de pie continuó en el último asalto, donde Manon Fiorot conectó los mejores golpes y superó a la ex campeona Rose Namajunas en una emocionante contienda que dejó a los fanáticos de las MMA impresionados por su habilidad y determinación.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar