Jacqueline Cavalcanti y Farid Basharat se llevan las victorias de UFC Fight Night en París

UFC París estará encabezado por el combate de Ciryl Gane y Serghei Spivac, y el regreso de Rose Namajunas frente a Manon Fiorot.

PARÍS, Francia - Los primeros dos combates de la emocionante función de UFC Fight Night en París, Francia, llegaron a su conclusión, con la debutante Jacqueline Cavalcanti y el invicto Farid Basharat asegurando sus victorias.

Farid Basharat, originario de Afganistán, mantuvo su récord invicto al someter al brasileño Kleydon Rodrigues con un impresionante triángulo de brazo en el primer asalto.

Esta victoria marca la segunda aparición exitosa de Farid Basharat en el octágono de UFC, después de haber obtenido su contrato durante Dana White Contender Series en 2022. Su récord ahora se sitúa en un asombroso 11-0.

Primer combate

La peleadora portuguesa Jacqueline Cavalcanti hizo una destacada presentación al derrotar a la local Zarah Fairn por decisión unánime en el primer combate de la noche en UFC Fight Night, que tuvo lugar el sábado 2 de septiembre en París, Francia.

Jacqueline Cavalcanti se estrenó de la mejor manera en su debut en UFC al vencer a la francesa Zarah Fairn, quien ha experimentado dificultades en la organización desde su llegada en 2019, acumulando cuatro derrotas consecutivas.

Se prevé que la cartelera preliminar concluya alrededor de la 1:00 PM, transmitida por Fox Sports, para luego dar paso a las peleas principales, encabezadas por los destacados luchadores Ciryl Gane y Rose Namajunas.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar