Alexa Grasso predijo quién podría ser la futura retadora al título Mosca de UFC

La peleadora mexicana defenderá su título Mosca de UFC el 16 de septiembre ante Valentina Shevchenko.

PARÍS, Francia. - La actual campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, sostiene que la próxima retadora al título surgirá del enfrentamiento de este sábado 2 de septiembre entre Rose Namajunas y Manon Fiorot en París, Francia.

En medio de los preparativos finales para defender su título en las 125 libras frente a Valentina Shevchenko, Alexa Grasso se prepara para el duelo pactado para el 16 de septiembre en Las Vegas.

La peleadora mexicana tiene la mira puesta en su revancha contra Shevchenko, pero también está atenta a los acontecimientos en la función de UFC Fight Night en París, donde Namajunas debutará en la división Mosca enfrentando a Manon Fiorot.

La división de las 125 tiene una extensa lista de peleadoras que podrían convertirse en contendientes. Además, tenemos a la nueva incorporación, Rose Namajunas. Ella competirá contra la número uno del ranking, lo que podría determinar a la próxima desafiante. Erin Blanchfield también está fortaleciéndose", comentó Grasso en una entrevista con MMA Fighting.

En caso de prevalecer nuevamente sobre Valentina Shevchenko, la campeona Alexa Grasso tendrá a la espera un grupo de formidables rivales, entre ellas Taila Santos, Erin Blanchfield, Manon Fiorot y Rose Namajunas, todas ellos en el top 5 del ranking.

Todas tienen cosas importantes y diferentes. Es dificil. Soy muy competitiva, así que pelearé contra cualquiera de ellas", añadió Grasso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar