UFC: Manon Fiorot espera pelear por el título si derrota a Rose Namajunas en París

La francesa Manon Fiorot se enfrentará a Rose Namajunas este sábado 2 de septiembre en la pelea coestelar de UFC en París.

PARÍS, Francia. - Manon Fiorot se mostrará ante su gente este sábado 2 de septiembre en la función de UFC Fight Night en París, Francia, cuando se enfrente a la dos veces campeones de peso Paja, Rose Namajunas.

La peleadora francesa ha lucido imparable desde su llegada a UFC en 2021 al sumar cinco victorias, sin derrotas. Ahora, tendrá la misión más complicada de su carrera al medirse contra Rose Namajunas, quien hace su regreso tras un año de inactividad.

Con cinco triunfos en UFC, Manon Fiorot se colocó en la parte alta del ranking de peso Mosca femenino, y espera que una victoria sobre Namajunas pueda darle esa oportunidad por el título de la división.

Estoy 100 por ciento segura de que si hago una buena actuación en esta pelea, considerando la actuación que hemos visto de Santos y Blanchfield, estaré peleando por el cinturón. Estoy 100 por ciento convencida de ello", declaró Manon Fiorot en conferencia de prensa previo a UFC Fight Night: París.

Al igual que la peleadora francesa, Erin Blanchfield y Taila Santos están pisando fuerte por una oportunidad por el cinturón de las 125 libras, aunque Manon Fiorot aseguró estar confiada de que ella recibirá la oportunidad.

Creo que Rose es una de las mejores peleadoras que hemos visto. Ella es una luchadora increíble. Personalmente la puse entre los cinco primeros del ranking. Ella también es una ex campeona. También es una prueba enorme para mí antes de querer ir a pelear por el cinturón", añadió Manon Fiorot.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar