A qué hora y dónde ver la función de UFC Fight Night en París

Ciryl Gane y Rose Namajunas encabezarán la función de este sábado 2 de septiembre en París, Francia.

PARÍS, Francia - UFC está a punto de desplegar su emocionante función el sábado 2 de septiembre en la Accor Arena de París, Francia, con el esperado regreso de dos ex campeones, Rose Namajunas y Ciryl Gane.

El ex campeón interino de peso Pesado, Ciryl Gane, encabezará la cartelera de UFC Fight Night al enfrentarse a Serghei Spivan en un combate programado a cinco asaltos de cinco minutos cada uno.

Este enfrentamiento marca el regreso de Ciryl Gane al octágono después de su rápida derrota ante Jon Jones por el cinturón absoluto de peso Pesado, y lo hará frente a su público en la Accor Arena.

En la pelea coestelar, la luchadora local Manon Fiorot se medirá a la dos veces campeona de peso Paja, Rose Namajunas, quien vuelve a la acción tras más de un año de inactividad.

Rose Namajunas hará su debut en la división de peso Mosca, enfrentándose a la clasificada número tres del ranking, Manon Fiorot.

La cartelera preliminar de UFC París está programada para comenzar a las 10:00 AM (Horario Ciudad de México), mientras que las peleas principales comenzarán a partir de la 1:00 PM, ambas se transmitirán a través de Fox Sports.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar