Rose Namajunas y Ciryl Gane superan el pesaje y están listos para encabezar UFC París

Rose Namajunas hará su regreso al octágono en la pelea coestelar de UFC fight Night en París.

PARÍS, Francia. - Todo está listo para la emocionante UFC Fight Night de este sábado, 2 de septiembre, en la Accor Arena de París, Francia, ya que los protagonistas no tuvieron problemas con el peso.

El ex campeón interino de peso Pesado, Ciryl Gane, se prepara para el enfrentamiento estelar de la velada de UFC contra Serghei Spivac, ambos en busca de un importante triunfo en su camino hacia el título.

Durante la ceremonia de pesaje, el peleador francés Ciryl Gane registró un peso total de 250 libras, mientras que su rival Serghei Spivac marcó en la báscula 256 libras.

En el combate coestelar, Rose Namajunas hará su debut en peso Mosca después de más de un año de inactividad, enfrentándose a la contendiente al cinturón Manon Fiorot.

Ambas peleadoras no tuvieron problemas para marcar el peso de la división, ya que tanto Rose Namajunas como la local Manon Fiorot registraron las 125 libras exactas.

Además, la cartelera principal de la función de UFC en París incluye emocionantes combates como Benoit Saint-Denis vs. Thiago Moisés, Volkan Oezdemir vs. Bogdan Guskov, William Gomis vs. Yanis Ghemmouri y Morgan Charriere vs. Manolo Zecchini.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar