Ciryl Gane busca resurgir frente a Serghei Spivac este sábado en UFC París

El peleador francés Ciryl Gane intentará retomar el camino hacia el título de peso Pesado.

PARÍS, Francia. - Ciryl Gane está dispuesto a reafirmar su posición como contendiente al título de peso Pesado en la pelea estelar de UFC Fight Night en París, donde enfrentará a Serghei Spivac el sábado 2 de septiembre.

Tras una derrota rápida ante Jon Jones, el peleador francés busca retomar el camino del triunfo y defender su territorio en casa contra Srghei Spivac, un oponente que también aspira a una oportunidad por el cinturón.

Gane, decidido a recuperarse después de perder dos de sus últimas tres peleas, confía en que una victoria sobre Spivac le otorgará el impulso necesario para volver a la contienda por el título de peso Pesado.

Hacer lo que hemos hecho durante estos años es la mejor manera: enviar un fuerte mensaje este sábado. El mensaje es: 'Todavía estoy aquí, quiero el cinturón'. Es la ruta más directa", expresó Ciry Gane en la conferencia de prensa de UFC Fight Night.

Aunque Ciryl Gane se convirtió en campeón interino de peso Pesado al vencer a Derrick Lewis en 2021, sus derrotas posteriores ante Francis Ngannou en 2022 y Jon Jones este año lo motivan a resurgir.

En su más reciente enfrentamiento, Gane fue sometido por Jon Jones en apenas dos minutos del primer asalto, dejando escapar la oportunidad de coronarse en la división.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar