Presidente de UFC aclaró todo sobre el posible regreso de Ronda Rousey

Dana White, presidente de UFC, habló sobre los rumores que colocan a Ronda Rousey de nuevo como peleadora en la organización.

PARÍS, Francia. - El presidente de UFC, Dana White, ha disipado los rumores que rodeaban la posible vuelta de Ronda Rousey al octágono, al afirmar que la luchadora de WWE no tiene planes de regresar a las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey tomó la decisión de retirarse después de sufrir dos derrotas contundentes: la primera ante Holly Holm en 2015, en la que perdió su título, y la segunda un año después frente a la brasileña Amanda Nunes.

La peleadora estadounidense puso fin a su carrera después de haber sido la pionera en ostentar el título de campeona femenina en la historia de UFC. Además, se convirtió en la primera en ser incluida en el prestigioso Salón de la Fama de la organización.

Ronda va a tener hijos. Ronda fue quien construyó todo lo que está ocurriendo con las mujeres aquí. Su sueño era entrar en WWE, lo logró y tuvo éxito allí. Ha ganado una cantidad sustancial de dinero. Ha avanzado con su vida", declaró Dana White, según informó MMA Fighting.

Ronda Rousey inició su incursión en el mundo de la lucha libre de WWE en 2018, y desde entonces, ha alcanzado múltiples títulos de campeona, incluyendo su victoria en Royal Rumble 2022 y su reconocimiento con el Slammy Award.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar