Ex campeón UFC, Demetrious Johnson, conquista torneo de jiu jitsu brasileño

Demetrious Johnson ganó el Torneo IBJJF Masters World 2023.

LAS VEGAS, Nevada - Demetrious Johnson, reconocido como uno de los más grandes peleadores en la historia de las artes marciales mixtas, ha añadido otro impresionante logro a su ya destacada carrera al conquistar el torneo de jiu jitsu IBJJF Masters World 2023.

El ex campeón de la UFC se alzó con el primer lugar en este prestigioso torneo organizado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño, compitiendo en la categoría de peso Pluma y demostrando una vez más su versatilidad en el mundo de las artes marciales.

Demetrious Johnson, actual campeón de peso Mosca en la promoción ONE Championship, decidió tomar un breve receso en su carrera en el MMA después de una emocionante trilogía en la que recuperó su título ante Adriano Moraes.

La participación de Demetrious Johnson en el torneo de jiu jitsu brasileño se produjo mientras espera noticias sobre la próxima defensa de su cinturón en ONE Championship. Su disposición para desafiarse continuamente en diferentes disciplinas es un reflejo de su dedicación y amor por las artes marciales.

Es importante recordar que Demetrious Johnson ostenta el récord de UFC de más defensas consecutivas del título con un impresionante total de 11. Aunque perdió el cinturón de peso Mosca ante Henry Cejudo en 2018 y posteriormente se trasladó a ONE Championship.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar