Conor McGregor recibe el cinturón negro en jiu jitsu brasileño

El peleador irlandés celebró al recibir el cinturón negro en jiu jitsu brasileño.

LAS VEGAS, Nevada - Conor McGregor, el ex campeón de UFC, ha añadido un nuevo logro a su exitosa carrera en las artes marciales al recibir su cinturón negro en jiu jitsu brasileño.

A lo largo de sus años de carrera en las MMA, McGregor ha acumulado numerosos éxitos, incluyendo el ser el primer peleador en ostentar simultáneamente dos títulos en UFC, la victoria más rápida en un combate por el título, y el récord de la mayoría de nocauts en la división Pluma, entre otros.

El propio luchador irlandés compartió la noticia en su cuenta de Instagram, revelando que recibió su cinturón negro en jiu jitsu brasileño de manos de su entrenador en jefe, John Kavanagh.

Esta noche recibí mi cinturón negro de manos de mi entrenador, amigo y mentor, John Kavanagh de SBG Irlanda. ¡20 años de duro trabajo! ¡Gracias John por todo a lo largo de los años y a todos mis compañeros de equipo en este asombroso viaje de jiu jitsu! ¡Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón!", compartió McGregor.

Conor McGregor ganó su primer título en UFC el 12 de diciembre de 2015, cuando noqueó a José Aldo en tan solo 13 segundos del primer asalto, logrando así la victoria más rápida en una pelea de campeonato.

Se espera que el irlandés regrese al octágono para finales de este año, aunque su falta de pruebas en la USADA podría afectar los planes para su pelea contra Michael Chandler.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar