Ex peleador de UFC revela el pago por competir en la liga de bofetadas de Dana White

El veterano peleador Eric Spicely criticó los pagos garantizados que ofrecen por competir en la Power Slap League.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex peleador de UFC, Eric Spicely, reveló que rechazó una oferta para competir en el nuevo proyecto de Power Slap League de Dana White.

Eric Spicely aseguró que recibió una propuesta verbal para ser parte del roster de competidores en la liga de bofetadas, a la cual criticó por los riesgos para los participantes y la poca bolsa económica que ofrece.

El veterano de The Ultimate Fighter 23 afirmó que el pago garantizado era de $2 mil dólares, y en caso de ganar los tres enfrentamientos que exigía su contrato, habría todo monto para él por la misma suma de dinero.

De acuerdo a MMA Fighting, Spicely habría rechazado la oferta por los pequeños aumentos en el pago por victorias. Además, dijo que la remuneración al ganador del programa sería de alrededor de $ 10 mil dólares.

Recibe múltiples críticas

Varios expertos médicos, peleadores y analistas de artes marciales mixtas, han criticado ampliamente la Power Slap League por el peligro que corren sus competidores, quienes reciben las bofetadas sin ningún tipo de protección o defensa.

Los especialistas aseguran que las repetidas conmociones cerebrales que los participantes pueden sufrir durante las transmisiones, podrían provocar lesiones traumáticas con efectos negativos para la salud a largo plazo como la Encefalopatía Traumática Crónica, problemas que padecen algunos jugadores retirados de la NFL.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar