Kai Stewart buscará convertirse en el campeón más joven de Bare Knuckle

El estadounidense se enfrentará a Louie López por el título de peso Pluma de Bare Knuckle.

MONTANA, Estados Unidos. - El peleador invicto Kai Stewart buscará convertirse en el campeón más joven en la historia de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), cuando se enfrente a Louie López en la pelea por el título de peso Pluma.

A sus 22 años, Kai Stewart, disputará el campeonato de las 145 libras frente a Louie López en la función de BKFC 44, programada el viernes 9 de junio en el Four Seasons Arena en Grear Falls, Montana.

Stewart (3-0) presume de un récord invicto de tres victorias con dos nocauts, y aseguró que intentará imitar la carrera del actual campeón de UFC, Jon Jones, pero dentro de las peleas a puño limpio.

El mejor de todos los tiempos en MMA es Jon Jones, y ganó su primer título de UFC a una edad similar. Este es solo un paso en mi legado; Apenas estoy comenzando a los 22 años", comentó Stewart para BKFC.

Kai Stewart afirmó que está listo para escribir su legado, y convertirse en uno de los mejores peleadores de los combates a nudillo limpio de la historia.

Tener un arma joven que sube de rango y gana un campeonato mundial, demuestra que BKFC es mucho más que un destino final para la carrera de un luchador. Puedes comenzar aquí y continuar, y eso es exactamente lo que estoy haciendo", señaló Stewart.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar