Luke Rockhold probará suerte en el jiu jitsu brasileño al enfrentarse a entrenador de UFC

El ex peleador de UFC, Luke Rockhold, se enfrentará al entrenador de Volkanovski y Adesanya, Craig Jones.

JERUSALÉN, Israel. - El veterano Luke Rockhold está decidido a seguir demostrando su valía en el mundo de las artes marciales, y por esa razón se medirá en un combate de jiu-jitsu brasileño contra la estrella Craig Jones.

El ex peleador de UFC formará parte de la cartelera de la promoción Israel Fight Night, programada para el 21 de septiembre en la País Arena en Jerusalén.

Desde su salida de UFC en agosto de 2022, Luke Rockhold ha incursionado en diversas modalidades de artes marciales, siendo la más reciente su participación en peleas a nudillo limpio en Bare Knuckle.

En abril de este año, Rockhold debutó en los combates a puño limpio, aunque no tuvo el mejor comienzo al caer por nocaut técnico ante Mike Perry en Bare Knuckle 41.

Confirmado por Craig Jones

El oponente de Luke Rockhold, Craig Jones, fue quien anunció el combate de jiu-jitsu brasileño en Israel Fight Night 1.

Nunca en la historia de los deportes de combate ha habido dos talentos de este nivel enfrentados. A menudo me han dicho que necesito a Jesús en mi vida, y qué oportunidad para ir a Jerusalén en su búsqueda", publicó Jones.

Craig Jones, entrenador australiano considerado uno de los mejores luchadores de jiu-jitsu brasileño, es además el actual entrenador de campeones de UFC como Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar