Conor McGregor anunció una serie Documental que se estrenará el próximo 17 de mayo

El documental hablará de la carrera del peleador.

DUBLÍN, Irlanda.- El excampeón mundial y estrella de UFC, Conor McGregor, sacará una serie documental de cuatro partes que nos contará aspectos de la carrera del peleador que no conocemos. Su estreno será en Netflix el próximo 17 de mayo.

La serie titulada "McGregor Forever", nos mostrará una faceta que los aficionados no conocen sobre la carrera del peleador irlandés, como la ocasión en la que el peleador estuvo al borde del retiro por una pierna rota.

El documental fue producida por Religion of Sports y dirigida por el documentalista Gotham Chopra, quien anteriormente dirigió películas y series de televisión como Tom vs. Time y Shut Up and Dribble.

El tráiler de la nueva serie de McGregor, nos muestra escenas devastadoras de la rotura de pierna que sufrió el peleador en julio de 2021 ante Dustin Poirier.

Yo también pensé que todo había terminado, pensé que todo había terminado también, por eso cambié a un modo diferente. También fue la adrenalina y sé que me habría bajado, pero una parte de mí estaba pensando, Jesús, imagina que me lo quitaron así, sería una persona diferente y fue un poco aterrador", dijo  McGregor en el adelanto de su documental.

Hay que destacar que cada episodio de la mencionada serie, tendrá una duración aproximada de una hora.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar