El boxeador Jake Paul es acusado de mentirle a sus seguidores

Paul fue demandado por realizar publicidad engañosa sobre criptomonedas.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

OHIO, Estados Unidos.- El influencer y boxeador Jake Paul fue acusado junto con 8 celebridades de promover ilegalmente los criptoactivos TRX y BTT, sin revelar que fueron compensados económicamente por hacerlo y el monto recibido por su publicidad en redes sociales.

Entré los acusados se encontraban celebridades de talla de la actriz Lindsay Lohan, las estrellas de hip-hop Soulja Boy, Lil Yachty, Ne-Yo, Akon y la estrella de cine para adultos Kendra Lust.

Jake perdió su último combate contra Tommy fury en febrero pasado, y ahora es acusado de promocionar criptomonedas sin revelar que no era una recomendación personal, sino que se trataba de publicidad pagada.

Como resultado, Paul y las otras celebridades, a excepción de Soulja Boy y Austin Mahone, acordaron pagar un total de más de 400 mil dólares en devolución, intereses y multas para resolver los cargos en su contra sin admitir o negar los hallazgos.

El mundo de las criptomonedas también afectó en su momento al hermano mayor de Jake, Logan Paul, pues estuvo entre las cinco personas nombradas en una demanda colectiva presentada por una supuesta estafa de criptomonedas que involucraba un juego en el que usuarios perdieron miles de dólares.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar