VIDEO | Captan a beisbolista propinándole una golpiza a una mujer

El video del pelotero venezolano Danry Vásquez Blanco golpeando a una mujer, se hizo viral en las últimas horas en redes sociales.

CARACAS, Venezuela. - Un video que se hizo viral en redes sociales ha causado indignación, luego de que el beisbolista venezolano Danry Vásquez Blanco, fuera captado propinándole una golpiza a una mujer.

El pelotero de los Tiburones de La Guaira de la Liga de Béisbol de Venezuela, fue captado por cámaras de seguridad dándole una golpiza a una mujer en unas escaleras.

En el video se observa el momento en el que Danry Vásquez y la mujer que lo acompañaba ingresaban a las escaleras de emergencias. En cuanto la puerta se cerró, el beisbolista comenzó agredir físicamente a su pareja.

A pesar de que Vásquez Blanco se percató que estaba siendo filmado por las cámaras, continuó golpeando a la mujer mientras seguían bajando las escaleras.

El hecho ocurrió hace siete años

El video de la golpiza de Danry Vásquez hacia la mujer que se ha hecho viral en las últimas horas, habría ocurrido hace siete años durante la temporada 2016, según SDP Noticias.

El pelotero venezolano jugaba en los Corpus Christi Hooks, sucursal de los Astros de Houston. En ese entonces, Danry Vásquez fue arrestado y utilizaron el video como evidencia para abrir un caso en su contra.

Sin embargo, el caso de Danry Vásquez fue desestimado y el pelotero se comprometió no volver a golpear a su pareja sentimental, así como haber pagado una multa económica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar