Leon Edwards insiste en enfrentar a Jorge Masvidal

El campeón Welter de UFC, Leon Edwards, no olvida los golpes que recibió de Jorge Masvidal en un altercado, y desea pelear contra él próximamente. 

REINO UNIDO. - El campeón de peso Welter de UFC, Leon Edwards, no olvida aquel altercado que tuvo con Jorge Masvidal en los pasillos del The O2 Arena en 2019, y espera pronto poder hacer un combate contra el estadounidense.

Durante un evento de UFC hace casi cuatro años en Londres, Jorge Masvidal realizaba una entrevista con la presentadora de la organización, cuando de pronto la interrumpió y se topó cara a cara con Edwards.

Al intercambiar unas palabras, Masvidal lanzó una combinación de dos golpes al rostro de Leon Edwards, provocándole una herida en el rostro que dejó al británico un tiempo fuera del octágono.

El actual campeón Welter aseguró que desearía un enfrentamiento contra Jorge Masvidal, pero esos planes podrían estar lejos por los malos resultados que el estadounidense ha tenido en sus últimas peleas.

Estoy animándolo a que gane para poder pelear contra él. Simplemente sigue perdiendo, así que es difícil hacer que la pelea tenga sentido. Esta es una pelea que necesito que suceda y quiero que suceda", señaló Edwards a Believe Yoy Me.

Jorge Masvidal no gana desde noviembre de 2019 cuando derrotó a Nate Díaz; después de eso registró tres derrotas consecutivas: dos ante Kamaru Usman y una frente a Colby Covington en marzo de 2022.

Por su parte, Leon Edwards tendría planeado defender su título contra Kamaru Usman en una revancha programada para el 18 de marzo en el Reino Unido. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar