Peleador de UFC, Tai Tuivasa, sorprende al trabajar como repartidor de pizza

Varios aficionados cuestionaron los pagos de UFC a sus peleadores, y cómo algunos se ven obligados a buscar empleos adicionales.

SYDNEY, Australia. - El reconocido peleador de UFC, Tai Tuivasa, fue captado por un aficionado en una inusual tarea: repartiendo pizzas de Domino's a domicilio en su país Australia.

Para asombro de muchos, Tuivasa lucía el uniforme completo de la reconocida empresa de pizzas mientras llevaba a cabo su inesperada labor.

Tai Tuivasa, quien ocupa el puesto número 6 en el ranking de peso Pesado de UFC, generó un revuelo en las redes sociales tras la difusión de las imágenes.

Muchos aficionados expresaron su descontento y críticas hacia la organización UFC, cuestionando los pagos a sus peleadores y cómo algunos se ven obligados a buscar empleos adicionales.

Todo parece aclararse

Sin embargo, todo parece indicar que este inusual episodio se trata en realidad de una estrategia publicitaria de Domino's. Algunos indicios sugieren que la aparición de Tai Tuivasa repartiendo pizzas podría formar parte de un anuncio promocional, lo que explicaría el uso completo del uniforme de la empresa.

¡Soy el nuevo experto en entrega de Domino's para su nueva gama de pasta de pizza! Puedes hacer tu pedido ahora en línea, en tienda o a través de la aplicación Domino's", publicó Tai Tuivasa en su cuenta de Instagram.

Tai Tuivasa, de 30 años, causó sensación cuando registró cinco victorias por nocaut consecutivas, aunque en la actualidad no pasa por un buen momento al sumar dos derrotas al hilo, y aún no ha recibido noticias para volver al octágono de UFC.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar