Britain Hart: Campeona de Bare Knuckle cubre su cuerpo solo con sus títulos

La peleadora estadounidense es campeona en peso Paja en Bare Knuckle Fighting Championship.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

UTAH, Estados Unidos. - La campeona de peso Paja de Bare Knuckle Fighting Championship, Britain Hart, sacó miles de suspiros al posar en una fotografía sin ropa interior.

Britain Hart compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, cubriendo su cuerpo sólo con los cinturones de sus campeonatos que ha ganado dentro de las peleas a puño limpio.

La estadounidense, de 33 años, reveló su colaboración con el equipo de fotógrafas llamado Glitter Squad Photography, presumiendo su belleza y cubriendo escultural cuerpo con los títulos de BKFC.

Domina en las peleas a puño limpio

Britain Hart es una de las peleadoras más completas en el boxeo a puño limpio, ya que es la actual campeona en la división de peso Paja y la retadora oficial al cinturón de la categoría Mosca.

La campeona registra tres victorias consecutivas ante duras rivales como Bec Rawklings, Charisa Sigala y Jenny Clasius. También ya enfrentó y derrotó a las ex peleadoras de UFC, Paige VanZant y Pearl González.

La estadounidense Britain Hart tiene un récord de siete victorias y tres derrotas en Bare Knuckle; y se encuentra en la cima de peso Paja y como número uno en las 125 libras.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar