Ex UFC y estrella en OnlyFans, brilla en su debut en el boxeo profesional

Felice Herring inició su carrera como boxeadora profesional de la mejor manera al derrotar a su rival en cuatro asaltos.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ILLINOIS, Estados Unidos. - La ex peleadora de UFC, Felice Herrig, tuvo un debut exitoso en el boxeo profesional al vencer por nocaut en el cuarto round a Nekah Dmitryeva.

A solo un año de su retiro de las artes marciales mixtas y de UFC, Felice Herrig tuvo un exitoso debut en el cuadrilátero al conseguir una victoria por nocaut el pasado 22 de julio en la función de That's Not Me en Wisconsin.

¡Nocaut técnico en la cuarta ronda! Esto marca oficialmente mi vigésimo año de lucha y mi pelea numero 55. He competido en kick boxing, muay thai, MMA y ahora boxeo. Mi único amor verdadero siempre ha sido el boxeo. Estoy tan feliz de hacer lo que me gusta", publicó Felice Herrig.

Herrig llegó a estar clasificada entre las mejores 10 del ranking de peso Paja de UFC, y tras registrar una racha de cuatro derrotas consecutivas, le puso punto final a su carrera en las MMA y abrió su cuenta de OnlyFans.

Al anunciar su retiro en MMA, la peleadora estadounidense ganó una gran popularidad entre sus fanáticos al iniciar a compartir contenido en su perfil de OnlyFans.

Felice Herrig afirmó que se vio presionada a abrir su cuenta de OnlyFans para generar ingresos extras, debido a que una lesión le impedía mantenerse activa y la alejó un tiempo del octágono.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar